Comienzo con ilusión

La biznaga costurera… Posiblemente éstas sean las palabras que brevemente me pueden definir: Para quiénes no lo conozcan, la biznaga es un pequeño ramito de florecitas de jazmín típicas de mi ciudad, Málaga la Bella. Porque a pesar de vivir fuera de ella desde el año 2008, es así como me siento, MALAGUEÑA (así, con letras grandes, en mayúsculas, ¡qué se vea bien :)) Y en cuánto a costurera, ¡qué osadía!, más bien soy aprendiz. Desde pequeñita, me ha encantado tener una aguja en las manos, ya sea de punto, de crochet, de bordar… Y sobretodo, me ha ayudado muchísimo durante mi etapa infantil, era mi forma de relajarme y evadirme de “esas cosillas que no son del todo buenas“.

Desde hacía mucho tiempo quería crearme un blog para guardar mis aprendizajes, mis proyectos, mis ilusiones costuriles… Y hoy día 1 de Enero 2015 he querido comenzarlo. ¡¡Tengo mucho que perfilar aún!! Siempre me ha encantado visitar las estupendas creaciones de otras blogueras y ahora me atrevo con ello con muchísima ilusión.

Principalmente, mi idea es ir publicando lo que voy confeccionando, lo que me gustaría coser, atreverme a algún reto entre agujas, crear secciones diferentes… No sé con cuánta asiduidad publicaré, pero de lo que estoy segura es que siempre lo haré con mucha

¡No sé si ésto lo leerá alguien algún día! De ser así, muchas gracias por ocupar un poquito de tu tiempo en quedarte.

¡¡¡¡Muy Feliz Año Nuevo 2015!!!!

¡¡¡¡¡Ayyyy, se me olvidaba!!!! Mi nombre es Belén y vivo en Cataluña.

Besillos biznagueros-costuriles.

labiznagacosturera@gmail.com

Responder

